Es primavera y estoy feliz













Hace unos días, tuve una gratísima alegría: el correo de un monje inglés que había leído mis libros sobre el demonio. Cuánto me alegraron sus palabras. A veces, un solo lector anima a seguir expandiendo mi… obra. Iba a decir mi “pequeña obra”. Pero, buena o mala, lo que no es es pequeña. El que quiera recorrerla entera, ya se puede armar de paciencia. De hecho, no conozco ni a uno solo de mis lectores que haya leído todos mis libros. Alguno ha leído toda mi obra sobre el demonio, otros toda la Decalogía, otros algunos libros de espiritualidad.

Otro lector, argentino, me ha pasado amabilísimamente su lista de erratas para Libro cuadrado. Es algo que le agradezco muchísimo. Una tarea que odio especialmente.

A veces un lector, me indica una errata, una sola. Tengo que ir al documento original, hacer el cambio, transformarlo en pdf, borrar el libro previo en el servidor y sustituirlo por la nueva versión.


He hecho unas añadiduras a la Catedral de san Abán. Es curioso, esta catedral de palabras también va sufriendo ampliaciones, va desarrollándose en el tiempo.

Me gusta Trump. Está en su salsa. Un hombre fuerte, determinado, con energía. Además, se nota la química con su mujer. Después de su visita, Oriente Medio puede dormir más tranquilo.

Theresa May también me cae bien. Aunque cuando la miro, tiene, un poco, cara de zombie loco que te va a morder. 

Putin también me cae bien: hace deporte, lleva una vida sana. Un hombre así no puede ser malo.

Kim Jong-un: ¿alguien puede acusarle de no verle alegre y sonriente siempre? Y la gente le quiere.

Let's block ads! (Why?)

17:11

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets