Otro libro mío para vuestras largas noches de invierno al lado de los troncos ardiendo en la chimenea



Ya os dije que en este mes pensaba poner a vuestra disposición la Saga del Apocalipsis entera. Hoy pongo el noveno título de la Decalogía abierto a la lectura de todos. Se titula El hundimiento de la Torre de Babel. Esta obra trata del fin del mundo visto desde el punto de vista de un bibliotecario de la Biblioteca Central de la Unión Europea. Hablé de esta obra, antes de su publicación, bajo otros títulos primero como Goedia y después como Biblonia. Pero, cuando por fin la he publicado, lo he hecho con el título original que le puse cuando la escribí allá por el año 2000, y que es el título actual: El hundimiento de la Torre de Babel.

Que yo sepa sólo una persona se ha leído nueve títulos de los diez de esta saga. Lo que no me imaginé es que en aquella limitadísima edición en papel, uno de esos libros llegara a Argentina, como me he enterado hace pocos días.

Esta saga fue para mí, en los albores del año 2000, una empresa literaria que me entusiasmó. Lo bien que me lo pasé. Varios libros se publicaron en México y España por editoriales respetables. Sin embargo, mis lectores me seguían pidiendo sólo libros sobre el demonio. Y les di lo que me pedían. Allí está mi Historia del mundo angélico. Pero ya ningún libro llegó a extenderse tanto como Summa D. Como escritor esto ha sido un poco frustrante para mí. Pero he necesitado años para entender que escribo para el futuro. Estoy convencido de que mis libros si eclosionan, lo harán en el futuro. Quizá con el autor ya desaparecido. Me gusta animarme pensando que tendré mi grupo de lectores fieles y entusiastas, pero que yo no lo veré en vida. En fin, allá va otro barco botado al mar de la literatura.

Desde luego, si el Vaticano diera un premio a la productividad (sin hacer ascos a la calidad) yo me llevaría la medalla con diploma incluido. Mis hijos serán bonitos o no, pero a fertilidad no me gana ni el padre más fecundo.

Como siempre, el libro del que os he hablado está disponible en este link:

Let's block ads! (Why?)

10:05

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets