Poniendo orden en mi biblioteca

Debo reconocer que ésta no es exactamente mi casa y que mi biblioteca es más bien digital. 

Hace dos días una médica me detectó una rotura fibrilar en el gemelo. Al menos, me la detectó en un restaurante japonés, mientras comíamos sushi, y dos mexicanos, un francés y una polaca, con los que compartíamos mesa, se reían como descosidos. La descripción de la escena es la típica de un chiste: Un alemán, un francés y un español… Pero el final de este chiste consistía en que yo gritaba cuando tocaba el punto de mi rotura fibrilar.

Al menos, hoy he ido a la revisión anual de mi dentista y me ha dicho que todo estaba perfecto. Yo le he preguntado: ¿Perfecto-perfecto o perfecto-absolutamente-perfecto? Bueno, al final, me he ido con mi libertad condicional odontológica.

Y, por último, esto parece una broma, ojalá lo fuera, en los últimos años me ha aparecido presbicia. Tengo 1,5 dioptría más de presbicia, además de las dioptrías usuales que traía bajo el brazo al entrar.

Y, encima, las hormigas están entrando en mi cocina desde que empezó la primavera. Unas hormiguitas pequeñas muy pequeñas, trabajadoras como ellas solas, que mato y mato y se reproducen una y otra vez.


El día es perfecto, como veis, ya sólo falta que aparezca por aquí algún inspector de Hacienda.

Let's block ads! (Why?)

16:34

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets