El poder del amor



“Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra” (Mateo 5,5)



Hay personas que confían en el poder liberador de la convicción interior y del amor ofrecido sin esperar nada a cambio, llegando incluso al sacrificio por los demás. Esos son los mansos de los que habla Jesús, los que creen en la eficacia de la “no violencia”. Mansos son los que están dispuestos a perdonar, los que prefieren siempre la escucha, el diálogo y la reconciliación a la cerrazón, el rechazo y la venganza.



El manso no cree en la violencia y no reconoce ninguna guerra justa, es decir aquellas guerras en las que las vidas humanas sacrificadas sean proporcionales a los objetivos a conseguir.





Las enseñanzas de Jesucristo nos aseguran que la violencia, al final, no vencerá: antes o después vencerán la justicia y el amor perseguidos con tenacidad y a partir de la fuerza de la Verdad y la ayuda del Maestro.

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets