El Secretariado de Migraciones de la diócesis de Segorbe-Castellón, como ha manifestado a Religión Confidencial, ha organizado esta marcha silenciosa.
Se celebrará mañana por las calles céntricas de la ciudad, bajo el lema “Tu silencio no me disgusta, me asusta”,
La marcha cuenta también con el apoyo de los estudiantes del Máster de la Paz de la Universitat Jaume I, de Castellón. El lema de esta iniciativa es “Tu silencio no me disgusta, me asusta”, y comenzará a las 19 horas en la emblemática “farola” del Parque Ribalta, para recorrer las calles céntricas de la ciudad de Castellón, hasta la plaza de la Paz. La marcha también se hace -según señala el Secretario de Migraciones de la diócesis de Segorbe-Castellón- “para rendir homenaje a los 147 estudiantes asesinados en Kenia por su fe hace el pasado 2 de abril, y también para denunciar el silencio mediático que está habiendo por la masacre de cristianos en diversos países del mundo”.
Al acabar la marcha, se leerá un manifiesto en castellano, valenciano e inglés, y otros mensajes en diferentes idiomas. Para finalizar se compartirá un té típico de Kenia en la “Casa del Mundo”, situada en la calle Caçadors, 35.
religionconfidencial.com
religionconfidencial.com
Publicar un comentario