Catequesis en Aguiño fin del curso 2015

Este domingo 24 de Mayo 2015 en la parroquia de Aguiño compartimos el fin del curso de catequesis. Estuvimos presentes los padres, catequistas, niños y hermanas de la Delegación de Catequesis.
Por ser el mes de mayo , mes de la Virgen María,  se invita a los niños que deseen  decir algunos versos, poemas o palabras a la Virgen María al final de la Misa de 12:15 pm.  
Además, por ser la Solemnidad de la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, jugamos, cantamos y reflexionamos sobre la belleza de ser habitados por el Espíritu Santo. Él es quien nos inspira toda obra buena. El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por este Espíritu Santo que Dios nos ha dado. Concluimos con una oración, llevando nuestra mano al corazón dijimos: Dios está aquí. Gracias porque siempre estás conmigo. En los rostros de los niños se veía la alegría de haberse encontrado con Dios.
hhh
04:40
Secciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets