Domingo de la Santísima Trinidad

20150530164550-dua03922.jpg

Hablar de Dios como lo hace el evangelio es hablar de un misterio que nos supera sin abrumarnos. Pues dice lo que más desea un corazón humano: que nos quiere aquel por quien somos y existimos. El evangelio nos asegura que al ser bautizados en Él, somos por Él acompañados y salvados, seamos de la nación que seamos. 

Cada comunión es vida y salvación que recibimos de ese Dios amoroso. Es posible entrar en comunión con Él, porque se ha abajado y se ha puesto a nuestra altura para elevarnos y plenificarnos.

Comulguemos con fe, con conciencia, con más amor, porque Dios Padre  nos entrega a su Hijo en cada Eucaristía y nos infunde la fuerza de su Espíritu Santo ¡Merece la pena recibir a Dios conscientes y bien preparados, y con la misma alegría con que  lo han hechos los niños de nuestras parroquias en los recien pasados días de Pascua!

 

09:58

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets