Que carita



Pocas cosas son tan bonitas como un bebé sonriendo. A todos nos salen del corazón los mejores sentimientos. Los gatos y los perros me encantan, pero nada es comparable a la felicidad de un niño. Nunca he entendido por qué los partidos de izquierda se han ligado a la defensa del aborto. No hay ninguna conexión entre la defensa de los más pobres y tomar partido por la debatida cuestión de si niño en el vientre de su madre es un ser humano. 93.000 fueron abortados durante 2016 en España. Por lo menos, tendrían que reconocer que es un asunto debatido. Al menos, eso.

En realidad, fueron 93.131 los niños abortados. Y os aseguro que para esos 131 seres humanos todo cambió. Para alguien que no conocemos tuvo mucha importancia que fueran 131 y no 132.

Recuerdo a un político de Izquierda Unida, que en televisión protestaba acerca de eso, que él nunca había entendido por qué ser de izquierdas implicaba estar a favor del aborto.

Pero no discutas de esto con una feminista, te dirán que eres un fascista. Si estás en contra de alguna cosa que digan las feministas radicales, eres un fascista. No sé, yo no acuso de fascista a todo el que no está de acuerdo conmigo.

Lo peor es tener en casa a la mesa, durante la cena, a la derecha a un vegetariano radical (que te dará la monserga en cada plato) y a una feminista radical a la izquierda (que te reñirá todo el rato por cualquier comentario). Acabarás diciendo: "Dejadme comer la verdura y el verduro en paz".

Let's block ads! (Why?)

11:27

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets