Esto es hoy Venezuela














El régimen de Maduro está deteniendo a los elegidos por el Congreso como futuros jueces del Tribunal Supremo. La voluntad de un solo ser humano frente a la voluntad de toda una nación. El delito de ser elegido por los representantes del Pueblo

¿Qué ley esgrime aquél que ya se ha saltado todas las leyes imaginables?

Algún comentarista de mi blog me ha echado en cara que un sacerdote como yo se meta en política. Yo le pregunto: ¿vería usted bien que yo clamara con todas las fuerzas de mi voz contra el hambre de alimentos de millones de seres humanos? Habría que ser un monstruo para no permitirme tratar de ayudar al hambriento. ¿Pues acaso el ansia de libertad no es un hambre tan ardiente como la de alimento físico?

Pero hoy tengo un mensaje para los jueces detenidos: “No os preocupéis. Tengo la impresión de que vais a estar durmiendo en vuestra casa en pocas semanas. Ser detenido por la Justicia es un deshonor. Ser detenido por la Injusticia por ser probo es un honor.

Tengo otro mensaje para Maduro: “Te deseo, sinceramente te lo deseo, que dentro de unos meses puedas escuchar de un oficial del Tribunal Penal Internacional de la Haya: Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un tribunal. Tiene derecho a la asistencia de un abogado durante su interrogatorio. Si no puede pagarlo, se le asignará uno de oficio. ¿Entiende usted estos derechos?”.

Maduro, deseo que dentro de unos meses puedas escuchar esto. Porque sino te espera la suerte de la reina Jezabel.

Elías clamó contra el rey Acab (esposo de Jezabel) porque mató a Nabot para apoderarse de su viña. Tu eres culpable de cien muertes por mantener tu “viña”. Pero tu trono se tambalea y no encuentras descanso, las olas cada día son más fuertes. Ves intrigas en todas partes y ya no te fías ni de tus generales ni de tus fieles.

No, esto no es política. Es recordar que hay muchos pecados, pero ninguno más horrible a los ojos de Dios que el de oprimir a todo un pueblo con la violencia y la muerte. Si recordar esto es política, Elías, Eliseo, Jeremías y tantos otros hicieron política.


Yo te digo con las palabras del profeta Elías (1 Reyes 21, 20): 

Porque te has vendido a ti mismo para hacer el mal a la vista de Dios, YO (Dios) traeré el desastre sobre ti.

Let's block ads! (Why?)

15:16

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets