La lista de países donde Francisco es más querido

¿Cuál piensa que es el país donde el Papa Francisco es más querido? ¿Su Argentina natal? ¿México? ¿Filipinas?


La encuesta realizada por la organización de investigación de mercados WIN/Gallup International ofrece una respuesta que quizá le sorprenda: el país donde el Papa está mejor valorado es Portugal, con un 94%, seguido por Filipinas y Argentina.

La encuesta ha recogido las opiniones de más de 63.000 personas en 64 países diferentes. Sostiene que la figura de Francisco es reconocida a nivel mundial también para personas de otras religiones.

De este estudio se sostiene que el 54% de la población mundial tiene una opinión positiva del pontífice. Un 12% tiene una opinión desfavorable y un 34% no da su opinión.

La encuesta también señala que Francisco está por delante de otros líderes mundiales como Obama, Merkel, Cameron u Hollande.

Algeria sería el país donde hay más gente desfavorable al Papa, con un 28%seguido de Palestina y Turquía con un 27 y un 26% respectivamente.

romereports
03:02

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets