Si todo sigue a este ritmo, la novela sobre Moisés estará acabada esta semana. Si alguno tiene sugerencias acerca de a qué editorial ofrecerla, que me lo diga. Porque estoy muy desorientado acerca de dónde podría encajar..
Ahora estoy sufriendo una fuerte infección de garganta y senos paranasales. Cada persona con la que me cruzo tiene un remedio infalible.
Hoy, mientras trabajaba, he escuchado la banda sonora de El inglés que subió una colina y bajó una montaña.
Hacía varios años que no la escuchaba y es una delicia, como esa misma encantadora película.
También he vuelto a escuchar la banda sonora de El bueno, el malo y el feo.
Musicalmente, es una obra excepcional. Y esta versión de la Orquesta Nacional Danesa es muy difícilmente superable.
También he estado mirando datos acerca de los trolls de Venezuela. No deja de llamarme la atención de que haya personas pagadas por un gobierno para echar toda la basura posible, para suscitar el mayor odio que puedan. Un solo troll entra con cinco o seis nombres de usuario, entra en diálogo consigo mismo, se contesta, increíble. Sería increíble si no fuera porque el origen de todos esos comentarios aberrantes está en Venezuela.
Pobre Maduro, ¿cuándo dejó de creer en el Pueblo? ¿Cuándo un gobernante deja de creer en el Pueblo? ¿Cuál es el precio del sufrimiento de un pueblo entero? Ese número concreto está en cuentas bancarias y os aseguro que es un número. El precio exacto por el que han sido vendidas millones de personas.
Ahora bien, el culpable nunca, nunca, nunca, puede disfrutar de ese número de monedas.
Ayer vi varios vídeos de meteduras de pata de Maduro. ¿Cómo es posible que el último de la clase se haga con el mando de un país?
Si las decisiones, en ese palacio presidencial, se tomaran aleatoriamente por un mono que presionara un botón rojo o azul de forma aleatoria, sin ninguna duda, las cosas irían mejor para la nación en todos los campos.
Probablemente, con esa medida, solo con esa, ya se aumentaría la producción agrícola y de petróleo. Pero Bigotones conserva intacta su extraña capacidad para no alcanzar el número de decisiones correctas ni siquiera en su más mínimo número estadístico. Es algo que merecería ser estudiado en el futuro por los matemáticos.

Publicar un comentario