"El debate sobre el aborto es un camino de crecimiento..." (Macri. Argentina)

Macri

Esto dice el presidente de Argentina, el flamante doctor Macri, que no sé ni cómo ha llegado a tal convencimiento -se me escapa la altura intelectual y moral del asunto en cuestión-, ni cómo se ha atrevido a decirlo públicamente: que esa es otra. Pero es que a los políticos vendidos al NOM nada se les pone por delante. Bueno, sí: el DINERO. Y por eso hacen y dicen, dicen y hacen, lo que sea menester y manden los jefes, que para eso pagan. Y deben pagar bien, porque si no, no se entiende cómo hacen y dicen, dicen y hacen tales monstruosidades.

Matar al personal solo hace crecer el número de muertos, que yo sepa. Y, que yo siga sabiendo, el aborto es matar: una señora va a tener un hijo, aborta, y ya no lo tiene; eso sí: tiene un hijo muerto, matado directamente: se ha puesto en manos de quien se lo mata para que se lo mate y… “a correr que son dos días".

A estos ejemplares que instalan el aborto en sus países porque tienen “el poder” -poder que les hemos dado los ciudadanos; ¡anda, vota para qe te maten a los hijos, o a los abuelos, o a tí mísmo!- yo creería en la sinceridad de sus asertos y en la verdad de sus proposiciones si, una vez afirmadas públicamente tales machadas, cogiesen a sus hijos, llamasen a la TV -para que todos lo pudiésemos ver- e hiciesen que los matasen. Entonces, sí. Pero es que siempre sacan esas leyes para acabar matando a los de los demás. Y lo mismo con lo de la eutanasia: que lo probasen ellos, o los suyos, a la vista del resto de los mortales, dando ejemplo de verdad, en primera línea de combate.

Como creería a todos los salvapatrias si en el camino no se enriqueciesen a costa nuestra; los métodos les dan igual: legales, ilegales, inmorales, criminales, vendiéndose, vendiéndonos, etc.

Como creería a los marxistas si se fuesen voluntariamente a vivir a un país comunista. O a los que imponen la “ideología de género", si empezasen con sus hijos. O a los que abogan por “lo público”, pagado con lo que nos sacan de lo que honradamente ganamos, si luego llevasen a sus hijos ahí, o fuesen ellos mismos sus usuarios; no me refiero,claro, al uso del avión presidencial para ir de copas, a los toros, o a un concierto…, avión que también lo pagamos nosotros.

Porque, curiosamente, todos estos ejemplares, no se sabe muy bien por qué -o sí- tienen un sentido patrimonialista de “lo público": como si fuesen el presi de una multinacional que, en buena lógica, es suya, porque la ha levantado él, con esfuerzo, arriesgando, trabajando… ¿Pero qué han levantado los salvapatrias, o la progrez, aparte de la miseria material, humana, intelectual y moral de los demás? ¡Es que arruinan a países enteros para décadas o para siempre conviertiendo esos países en países fallidos por la corrupción: tan instalada ya, que parece imposible salir de ella!

Pues nada: que siga creciendo el número de muertos, la corrupción de las conciencias, el peaje criminal de las dictaduras legales sí. pero criminales.

Y nosotros: a pagar, a votar, a obedecer y a callar.

Hemos pasado del “Todo por la Patria", tachado de fascista por la progrez, al “todo por el crecimiento". Y que Dios nos ampare, porque si no…

Let's block ads! (Why?)

07:43

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets