Oh, dulce navidad


Bonita comida de navidad, todos alrededor de la mesa. Redondo de ternera, un clásico para este día. En el hospital les han dado a los enfermos un buen jarrete de cordero. Me he alegrado de que la comida hoy fuera muy buena. La capilla del hospital se ha llenado.

Durante la tarde, he empleado infructíferamente mucho tiempo en leer artículos de grandes teólogos sobre la Encarnación, pensando en el sermón del convento. Mucho esfuerzo, mucho tiempo, ningún resultado. Al final, el sermón ha tratado sobre el Prólogo de san Juan, que era el texto el Evangelio que hoy se ha leído.


Por lo demás, el día ha sido típicamente navideño: frío fuera, turrones, consomé, la calefacción al máximo (yo estaba frito), saludos a los vecinos, villancicos en youtube. ¡Os quiero a todos! ¡Feliz Navidad! Jo, jo, jo.

Let's block ads! (Why?)

18:11

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets