El bautizo de Valvanera




La familia Tornel-Trelles sabe mucho de bautizos. Alicia y Nacho se casaron hace algo menos de 15 años y, desde entonces, han bautizado a ocho. El primero, Nachete, en Nueva York; los demás, en la misma cripta de la misma iglesia, con el mismo oficiante, que esta vez ha tenido que abrirse un hueco a codazos en su agenda.


Luego, hemos pasado por su casa, donde los niños se agolpan en muy poco espacio y arman gresca o se ayudan los unos a los otros con la mayor naturalidad.




Ahora que no me lee nadie, haré una declaración solemne: los Tornel-Trelles son la familia más optimista y generosa que he conocido. (Bueno, a lo mejor exagero). Reciben a cada hijo como una lotería. Se saben en las manos de Dios, y el Señor les premia con una alegría desbordante que contagia a todos los que les rodean; también a mí.




Por cierto, Alicia y Nacho trabajan en colegios de Fomento. Por eso, al cumplir 50 años, esta institución ha elaborado un vídeo en el que mi pareja favorita es protagonista. Vedlo aquí



16:14

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets