Bajo el sol






Tras la victoria del Real Madrid sobre el Bayercelona, la wifi de Airaga se aceleró de improviso y, desde entonces, puedo trabajar sin apenas sobresaltos informáticos.




Hay me ha telefoneado el padre de Alvarito, un niño canario que tuvo un accidente con un caballo hace tres o cuatro años y estuvo a puntito de irse de este mundo. Lo publicamos entonces en el globo y todos rezamos por él y por sus papás, Nacho y Ana, que fueron los que más sufrieron.




Me cuenta Nacho que Alvarito está en plena forma y quieren venir a verme a Airaga. Los espero impaciente, y si me dejan, sacaremos unas fotos para colgarlas en esta página.




Ayer, excursión. Yo me limito a dar un paseo por la zona comercial de Las Palmas en busca de un sombrero de paja. Mi dermatóloga de cabecera está empeñada en que circule por la Isla bien protegido de los rayos solares, pero mi perímetro craneal no cabe en los gorros que venden en esta tierra.




―Es que usted tiene mucha cabeza ―me suelta una empleada del Carrefour―.




―Sí, señorita, pero le aseguro que no lo hago adrede.




Regreso a Trapiche con la calavera desnuda. El sol brilla en todo lo alto. La boina que habitualmente cubre el norte de la isla aún no ha aparecido en Airaga.




16:24

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets