De grandes cenas están las sepulturas llenas


La cena familiar ha sido previsible. Canapés de primero. Varios canapés eran de ensalada: unas hojas de lechuga con diversos vegetales crudos dentro y poquito de salmón encima. Después redondo de ternera, con su cebolla y manzanas asadas: un clásico, le sale muy bien a mi madre. De postre unos pastelitos rellenos de crema pastelera, comprados en la pastelería del barrio. Tampoco hay que romperse la cabeza, esos pastelitos son muy ricos, como toda la familia reconoce unánimemente.

Resultado de todo esto, que no me dormía por la noche. No cené mucho, pero cenamos tarde por culpa de la misa de 9:00 pm en el convento. Casi comenzamos a las 11:00 pm a cenar. Después, vueltas y más vueltas en la cama.

Eso sí, soñé una cosa muy curiosa: que sonaba el despertador y lo apagaba en mi sueño. Lo interesante, era que era consciente de que estaba durmiendo y pensé que si estaba soñando, podía apagar ese molesto ruido cuando quisiera. Cuando lo apagué en mi sueño, me sorprendí del hecho. ¡He apagado el despertador en mitad de mi sueño!, pensé.


Hoy hemos pasado a casa de los vecinos a tomar café. Había polvorones en una bandeja. Les he dicho que los polvorones que me regalaban se los tiraba a los quince gatos de la catedral, algo totalmente cierto. Es curioso que a estas alturas del siglo XXI se sigan produciendo polvorones. Creo que fueron inventados para que formaran una bola en los gaznates de las tropas germanas en la guerra francoprusiana.

Let's block ads! (Why?)

17:38

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets