“¿Qué pasaría si…?”

Encontré este texto en internet: 


“¿Qué pasaría si…
  • …si la próxima vez que estuviera haciendo cola en una tienda, en lugar de mirar el móvil, entablara una conversación con las personas a mi alrededor o les sonriera?
  • …si la próxima vez que tuviera que esperar dos minutos en un semáforo en rojo, en lugar de comprobar mis mensajes, aprovechase para hacer unas respiraciones profundas?
  • …si la próxima vez que tuviera 15 minutos libres, en lugar de comprobar mis mensajes, aprovechase para organizar una velada especial con mi mujer?
  • …si la próxima vez que tuviera 30 minutos libres antes de irme a dormir, en lugar de echar un vistazo a los perfiles de mis amigos, leyese una obra maestra de la espiritualidad que me cambiase la vida a mí y a las personas que tengo alrededor?
  • …si la próxima vez que estuviera en el comedor de empresa, en lugar de comprobar mis mensajes, entablase una conversación con alguno de mis compañeros y me interesara por su vida?
  • … si durante los anuncios de televisión, en lugar de revisar quién me ha escrito en los últimos minutos, me levantase de un salto y me tirase a hacerles cosquillas a mis hijos y a jugar al 'pilla-pilla' con ellos?
  • …si la próxima vez que tuviese una hora libre durante el fin de semana para relajarme, en lugar de revisar mis correos atrasados, me pusiera una música bonita y me dejase llevar por su belleza?
  • …si la próxima vez que conociese a una persona, en lugar de buscar información sobre ella en Facebook al volver a casa, apostase por la aventura y el misterio que supone conocerla pasando tiempo de verdad con ella?”
Internet no es malo de por sí, pero las ventajas que ofrece no deben hacernos olvidar que la vida es corta, el mundo inmenso y que hay muchas cosas importantes e interesantes que hacer. Somos seres de carne y hueso con un cuerpo físico anclado en el mundo real en donde tenemos una vida que vivir.

Let's block ads! (Why?)

09:43

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets