Recuerdos de la infancia





























Algún lector me ha pedido que cuente algunas cosas de mi vida. Mi infancia se desarrollaba en un mundo en el que la televisión era en blanco y negro y jamás pensé que algo así pudiera cambiar. La televisión era de esa manera y seguiría siendo así, del mismo modo que nunca pensé que pudiera haber más de un canal de televisión que cerraba la emisión a las 00:15 o 00:30.

En aquellos tiempos una llamada de teléfono era algo raro y caro. Como mucho había una llamada al día. Como media esas llamadas locales no duraban más de dos minutos, las interprovinciales eran todavía más caras.

Jamás pensamos que fueran a aparecer nunca ni los móviles ni Internet ni los ordenadores. Las películas nos habían familiarizado con la colonización del espacio. Pero, incluso entonces, todo se seguiría manejando con fichas, libros y papeles. Y sí, seguiría existiendo el teléfono, pero el normal, no el inalámbrico. Sea dicho de paso, yo era un niño bastante insoportable y chulito. Encantador, pero pesadísimo.

Let's block ads! (Why?)

13:59

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets