NUNCA PASA NADA... depende a quién

Uno tiene la capacidad de asombro no agotada, que eso parece ser que no, sino abierta a cualquier sorpresa, sabiendo que en esta iglesia nuestra NUNCA PASA NADA, mejor dicho, a algunos NUNCA LES PASA NADA. Otros, mejor se tienten la ropa.

Leo esta mañana aquí mismo, en Infocatólica, que los Hermanos de la Caridad, congregación masculina de derecho pontificio, ha decidido practicar la eutanasia a los enfermos que lo pidan en los hospitales psiquiátricos que gestionan en Bélgica.

Lean despacito. Una congregación de derecho pontificio, amos, que católicos con todas las bendiciones. Y encima con enfermos psiquiátricos, es decir, cuya capacidad de libre elección es más que dudosa con certificado médico en la mano. Pues estos hermanos -más que hermanos, cuñados de colmillo retorcido- ¡y encima se autoproclaman de la caridad! están abiertos a que sus pacientes decidan vivir o bien a que les pidan “cuidados complementarios”, que es como han decidido llamar al hecho de enviarles directamente al otro mundo. Sin cortarse un pelo. ¿Qué el paciente dice que está harto y que mejor cuidados complementarios? Pues se les administran y angelitos al cielo, en caso de que los hermanos aún crean en la vida eterna.

Parece ser que esto ya lo venían haciendo desde hace tiempo, aunque guardando unas formas mínimas que les llevaban a trasladar a estos enfermos a otros hospitales para que se les aplicase la eutanasia. Ahora ya ni formas. Ellos directamente.

Pues si esto es impactante, ojiplático me he quedado con la respuesta del superior general de los Hermanos de la Caridad, el también belga René Stockman, que «deplora» esta nueva visión. Pero cómo qué deplora… Pero qué me está diciendo… ¿Qué deplora? No hombre, no. A la puñetera calle a todos esos hermanos, los principios fundamentales sobre la mesa y de eutanasia cubierta o encubierta, ni hablar.

Ya de cuando en cuando nos han llegado noticias de hospitales de la Iglesia en donde existe una amplia tolerancia con el aborto y donde se realizan con la disculpa de vaya usted a saber. Evidentemente NO PASA NADA. Ahora eutanasia con enfermos psiquiátricos y el superior general “lo deplora”. NO PASA NADA. En Roma se supone que andan mirando a El Cairo. Además, no van a entretenerse con estas minucias de no sé qué eutanasia en Bélgica cuando están tan ocupados con las maldades de los franciscanos de la Inmaculada que algún día sabremos en qué consisten.

Si es muy sencillito y lo entendemos todos.

-          ¿René Stockman?

-          Servidor

-          Llamamos de Roma… ¿Es cierto lo de la eutanasia en Bélgica?

-          Sí, ya he dicho que lo deploro.

-          Tiene 24 horas para solucionarlo o queda destituido como superior general y la congregación intervenida por la Santa Sede. Esperamos noticias.

No se hará. En Roma no tienen tiempo. Ni se pueden llegar a imaginar la cantidad de trabajo que les está dando lo de esos franciscanos de la Inmaculada.

Let's block ads! (Why?)

11:27

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets