5 buenas razones para apuntarse al curso de Gestión Pastoral

20170427225653-20150829220413-gestion-pastoral.jpg

1º Un programa muy completo: 1) Pedagogía de la fe; 2) Gestión de la parroquia y del tiempo; 3) Pastoral de la enfermedad; 4) Comunicación y pastoral; 5) Iglesia, fe y mundo contemporáneo.

2º Un porfesorado universitario altamente cualificado, con una pedagogía actualizada, participativa y motivadora.

3º Variedad de expertos (invitados ocasionalmente, por lo menos una vez al mes) con experiencias expuestas con entusiasmo y calidad, que suscitan creatividad, ideas nuevas y posibilidades insospechadas para la acción pastoral en las nuevas circunstancias.

4º Un alumnado mayoritariamente joven, variado en procedencia y formación, con predominio de sacerdotes-estudiantes (entusiastas) y algunos sacerdotes-párrocos (entre los que me cuento yo) bastante experimentados, pero muy deseosos de actualizarse) y unos laicos ejemplares, deseosos de formarse para ayudar mejor en su parroquia.

y 5º Un ambiente sereno, abierto, animoso, trabajodor, pensante y razonador, con futuro y muy acogedor.

Por esto y por mucho más, han merecido la pena estos dos años, con su viaje semanal a Pamplona: Me siento renovado por dentro, animado y deseoso de trabajar más creativamente y mejor ¿Quien se apunta para repetir mi experiencia el año próximo? 

Let's block ads! (Why?)

16:27

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets