Espacio 1999, buf, como me gustaba


Mi familia no iba a misa nunca, pero al cine íbamos todas las semanas desde que tengo uso de razón. Ahora empezáis comprender ciertas cosas. Y ya desde pequeño (yo creo que antes de empezar a hablar) el cine me fascinó, me quedaba muy quieto, sin apartar la vista de la pantalla.

En nuestra infancia había un lugar misterioso, un lugar oscuro que era casi un reino de fantasía: Rusia. De ella no sabíamos casi nada. El otro lugar misterioso del que siempre se hablaba era el Triángulo de las Bermudas. Yo no veía su programa, pero Jiménez del Oso, sólo hablando y con unas pocas fotos, fascinaba a la audiencia de un modo tal que hoy día resultaría imposible.

Mi padre era cazador. Mi familia no hacía más que comer conejos. Conejos y perdices en todas las recetas imaginables. De vez en cuando te encontrabas un perdigón. Otra cosa que les encantaban a mis padres eran las patatas hervidas. Me he pasado toda la infancia comiendo patatas hervidas con acelgas. Lo mejor de los Danone eran los cromos. Los cromos eran algo esencial para nosotros. Especialmente fascinantes fueron los de Galáctica y los de Comando G.

Let's block ads! (Why?)

13:59

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets