Ejerciendo el amor y la caridad, como siempre


Hoy os vais a quedar sin post, he redactado dos veces entero, de cabo a rabo, el post. Y no se me ocurre cómo redactarlo una tercera vez sin caer en la crítica, sin faltar a la caridad y sin enfadarme. Hoy el post me lo voy a guardar para mí. 

Curiosamente trataba de una cosa sucedida hace unos diez años en una congregación romana. Además, aunque parezca paradójico, se trata de una cuestión bastante teórica. ¡Teórica pero con repercusiones prácticas! En fin, me callo. Hice propósito de no pecar con la lengua. Sólo Dios es Dios, los hombres podemos equivocarnos. Yo me puedo equivocar, pero también los otros. Al menos me callo y me quedo con el berrinche dentro. Ay, otra vez tengo malos pensamientos contra cierto cardenal.

A veces tengo fugaces ambiciones de alcanzar poder dentro de la Iglesia con el único propósito de poder desplegar mi furia y castigo a un nivel eclesiásticamente épico.

Let's block ads! (Why?)

19:32

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets