Los recuerdos

Entrañable comedia francesa de personajes memorables, tanto protagonistas como secundarios, sobre una anciana internada en una residencia tras quedar viuda. Romain (Mathieu Spinosi)  tiene 23 años y mantiene una tierna relación con su dicharachera abuela (Annie Cordie).
Los padres de Romain (Michael Blanc y Chantal Lauby)  toman decisiones por ella, como internarla en una residencia de ancianos. Ella se pregunta qué diablos hace allí. Un día decide desaparecer. Romain irá en su búsqueda ayudado por los recuerdos.
Una de esas amables comedias de las que entrega la cinematografía francesa con lo que se diría una facilidad pasmosa. Personajes bien descritos, relaciones creíbles, buenas ocurrencias y conflictos. Las interpretaciones son muy buenas. (Almudí JRD). Decine21: AQUÍ
Dirección: Jean-Paul Rouve
País: Francia
Año: 2014
Duración: 92 min.
Género:ComediaDrama

Fecha Estreno: 14-01-2015
Estreno en España: 22-04-2016

Reparto:Michel BlancAnnie CordyMathieu SpinosiChantal Lauby,William LebghilFlore BonaventuraAudrey LamyJean-Paul Rouve,Jacques BoudetXavier BriereYvan GarouelDaniel Morin.

04:27

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets