El increíble éxito de los “youtubers”

Las razones del éxito de los youtubers entre los adolescentes siguen siendo un misterio… para sus mayores. Mientras los analistas tratan de comprender qué hay detrás de este fenómeno de masas, la industria audiovisual ha empezado a cortejar a estas celebrities. ¿Vamos hacia una nueva era del entretenimiento?
“Ver un video de PewDiePie es una suerte de examen generacional. Si uno se ríe, entonces pertenece a la generación YouTube”. Con esta frase resumía BBC Mundo la perplejidad de muchos adultos que no entienden por qué sus hijos –preadolescentes incluidos– están tan enganchados a los youtubers.

El nombre real de PewDiePie es Felix Kjellberg, un sueco de 26 años que se ha convertido en “el rey de YouTube”, gracias a sus vídeos histriónicos en los que comenta videojuegos, habla de su vida, hace fotomontajes y bromas soeces… Su canal tiene 43,5 millones de suscriptores en todo el mundo, más del doble de los que tienen los cantantes con más fans en esta red: Justin Bieber (21 millones), Rhianna (20,5), OneDirection (19,9), Taylor Swift (18,9)…
Aceprensa: LEER MÁS
02:23

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets