Trae escrito a la sesión tres propósitos que realmente te hayas propuesto conseguir durante este año 2016 que acaba de comenzar.
… Y los he llevado esta mañana a la sugestiva exposición que nos ha hecho el profesor Joseba Campos sobre “Gestión cotidiana y excelencia futura… en la gestión del tiempo”.
Nos invitó a los esforzados alumnos a ser más proactivos y menos reactivos. A construir sobre las propias fortalezas en vez de lamentar nuestras reconocidas carencias. A ser creativos; a combinar seguridad y aventura, singularidad y capacidad de relación, desarrollo personal y servicio desinteresado. A mover nuestro punto de apoyo cuanto se necesite para lograr equilibrio; a no temer el cambio de modelo personal que puede , al principio, parecer que nos retrasa, pero que logrará, al final, hacer que adelantemos.
Para terminar (y mientras sonaba la alarma para un simulacro de desalojo de la facultad) nos ha dado un sobre y un papel para que metamos los propósitos que realmente nos hemos propuesto para este año, lo cerremos y pongamos la fecha en que deberemos abrirlo: 26 de enero de 2017. Acabo de hacerlo ¡Sano ejercicio!
Publicar un comentario