-
-
1. Dile que la amas
Debes decirle que la amas más de una vez al día, incluso cuando sales y cuando regresas a casa. Ahora que los mensajes de texto son tan populares, puedes enviarle algunos a lo largo del día, aunque no olvides que la conversación con ella cara a cara debe ser la más importante e íntima.
-
2. Muéstrale que la amas
De todas las cosas que necesitas hacer cada día, esta es quizás la más esencial. Le puedes decir cuánto la amas, pero la demonstración de tu amor hacia ella es vital en la vida diaria. Hay miles de maneras cómo mostrar a tu esposa cuanto la amas. Sé creativo y hazlo-todos-los-días.
-
3. Sé organizado
Nada es menos atractivo que montones de ropa, zapatos, calcetines, envolturas de dulces, etc., esparcidas por todas partes. Seguramente puedes gastar unos pocos minutos para poner en su sitio tus zapatos, colocar tus calcetines en la ropa sucia o hasta colgar tus pantalones. Si eres experto en arrojar las cosas al suelo o amontonar camisas en un número astronómico en la silla junto a tu cama, deja la pereza y sé más organizado.
-
4. Limpia alrededor del fregadero
Uno de los lugares más insalubres en tu casa hoy en día, aparte del teclado de tu computador, es el fregadero. Límpialo cada día, y ella estará gratamente sorprendida y agradecida.
5. Cepíllate los dientes
La frescura es la clave de la felicidad y, además, nadie quiere besar o ser besado por alguien que lleva los dientes poco aseados.
Publicar un comentario