Cosas que puedes hacer por ella

  • Leemos en Familias.com buenas sugerencias de cosas que cada día puede hacer el esposo por su esposa, son acciones acciones simples, cotidianas que le recordarán tu amor por ella:
  • 1. Dile que la amas

    Debes decirle que la amas más de una vez al día, incluso cuando sales y cuando regresas a casa. Ahora que los mensajes de texto son tan populares, puedes enviarle algunos a lo largo del día, aunque no olvides que la conversación con ella cara a cara debe ser la más importante e íntima.
  • 2. Muéstrale que la amas

    De todas las cosas que necesitas hacer cada día, esta es quizás la más esencial. Le puedes decir cuánto la amas, pero la demonstración de tu amor hacia ella es vital en la vida diaria. Hay miles de maneras cómo mostrar a tu esposa cuanto la amas. Sé creativo y hazlo-todos-los-días.
  • 3. Sé organizado

    Nada es menos atractivo que montones de ropa, zapatos, calcetines, envolturas de dulces, etc., esparcidas por todas partes. Seguramente puedes gastar unos pocos minutos para poner en su sitio tus zapatos, colocar tus calcetines en la ropa sucia o hasta colgar tus pantalones. Si eres experto en arrojar las cosas al suelo o amontonar camisas en un número astronómico en la silla junto a tu cama, deja la pereza y sé más organizado.
  • 4. Limpia alrededor del fregadero

    Uno de los lugares más insalubres en tu casa hoy en día, aparte del teclado de tu computador, es el fregadero. Límpialo cada día, y ella estará gratamente sorprendida y agradecida.

     5. Cepíllate los dientes

    La frescura es la clave de la felicidad y, además, nadie quiere besar o ser besado por alguien que lleva los dientes poco aseados.
07:32

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets