El Pilar, la presencia de la Virgen en Zaragoza



















Ayer hablaba de ese gran centro de amor a la Virgen María que es El Pilar. Baste dar unos pequeños datos, la misa los días de diario es a las siguientes horas: 8,00 - 9,00 - 10,00 - 11,00 - 12,00 - 13,00 y 17,00 - 18,00 - 19,00 - 20,00. A cualquier hora del día, sin interrupción hay un servicio permanente de sacerdotes en el confesonario. 

El influjo benéfico de este santuario en la ciudad solo en el cielo lo conoceremos. El trasiego de zaragozanos que pasan un momento a decirle algo a la Virgen es bien visible.

Hace unos posts hablaba de la teología que hay en el interior de las mentes de algunos clérigos. Qué duda cabe que desde los años 70 se produjo un desprecio del mismo concepto de templo, de liturgia, de culto magnificente. Los extremismos ya han pasado, pero todo aquello dejó unas repercusiones que llegan hasta nuestros días.

Os ofrezco ahora un excelente vídeo acerca de lo políticamente correcto, es realmente formidable:



Let's block ads! (Why?)

10:49

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets