Os quiero a todos, todos, todos


Primer tema. Vamos a ver, como hay mucho clero que visiona este blog, hoy le ofrecemos algo muy demandado, algo acerca de lo que me han pedido innumerables veces que hable: cómo doblar la sotana en una maleta cuando se van de viaje. Existía un gran clamor clerical para que tocara este complicado tema, así que hoy lo afronto. Pero mejor que yo, dejemos hablar a una experta, porque sí, puede ser una mujer la que más sepa del tema, más que un cura, no hay que caer en el clericalismo:

Segundo tema. Dado el buen rollo que impera en este blog desde ayer, voy a seguir en la misma línea: repartiendo elogios y buenos sentimientos. Sabéis que he analizado el análisis corporal de varios jefes de estado. Pues hoy voy a romper mi silencio acerca de uno: Mariano Rajoy.

No voy a hablar ni de su política ni de su partido ni de cuestiones mundanas en las que no tengo la menor intención de meterme. Voy a hablar solo y exclusivamente de la persona. Y es que, después de tantos años, quiero decir que nuestro presidente es alguien que tiene clase, mucha clase. Es un hombre que, de forma natural, respira elegancia, seguridad y saber estar. Transmite confianza y los años han demostrado que nunca toma decisiones sin haberlas meditado muchas veces. Nunca se precipita y sus decisiones siempre están basadas en la racionalidad. Este tipo de virtudes, en un gobernante, no son moneda común.

A eso hay que añadir que como orador no tiene igual. Su dicción clarísima, su entonación amena, nunca monocorde, pero nunca con estridencias. Por si fuera poco, su sentido del humor es de una finura tal que solo hay que recordar la famosa escena del diputado del PNV recriminándole:
Señor Rajoy, menos leña y más trigo.

Y él subiéndose a la tribuna le dijo con flema británica: Señor Aitor, si quieres trigo, súbete al tractor.

La frase escrita puede no parecer nada del otro mundo, pero con el tono que le dio, magistral, hizo estallar en risas incluso al mismo aludido, como bien mostraron las cámaras de televisión al enfocarle.


Desde este blog quiero dejar constancia que no creo que, en muchos decenios, volvamos a tener a alguien de la calidad personal de este ser humano.

Tercer tema:Ni confirmo ni desmiento que este blog no haya recibido cierto incentivo de la calle Génova a seguir el clima de abrazos y besos que acabo de mostrar. Además, como les dije: Si yo me conformo con poca cosa.
Cuarto tema:Cómo me gustaría ver a Rajoy y Puigdemont dándose un abrazo de oso y los dos llorando y repitiéndose, entrecortadamente: Yo te quiero. Yo también. No, yo más.

Let's block ads! (Why?)

07:26

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets