Acabo de venir de la República Dominicana




Acabo de venir de un congreso de la Renovación Carismática en la República Dominica. Lo más interesante para mí es que he podido hablar a la mitad del episcopado de esa nación, en una reunión que tuvimos a puerta cerrada, con la presencia del nuncio y del arzobispo de la capital. En el congreso también estaban todos los exorcistas de esa isla.

Ayer pude dar un largo paseo por el centro histórico de la capital y darme un chapuzón en una playa con palmeras. Las maletas siguen en el recibidor sin ser deshechas. ¡Qué pereza me da vaciar la maleta y repartir su contenido entre los armarios y la lavadora! Siempre llevo una pequeña maleta de mano con las cosas esenciales (máquina de afeitar, tablet, cargadores, cepillo de dientes, etc) y otra con la ropa.


Ha sido una estancia muy agradable, en la que me he sentido muy querido. Cuando hago estos viajes me tranquilizo en mi vocación escritora: le dedico muchas horas, pero los lectores están en el lado que menos me espero; incluso en una isla caribeña. 

Sea dicho de paso, éste ha sido el país en que se ha publicado la colección entera de mis obras sobre el demonio. Ocho tomos de 30 cms. de altura, más de 1500 pgs. que me han llevado una vida escribirlas línea a línea. Una obra integral muy estimada en el infierno. 8 de cada 10 demonios prefieren esta obra a la de la competencia.

Let's block ads! (Why?)

09:27

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets