La metamorfosis de las series



Todo son elogios a la serie The Handmaid’s Tale. Me parece muy bien si no fuera porque hay que ser bastante corto de luces para no darse cuenta de que, con la excusa de contar una historia acerca de la pesadilla de ser mujer en una teocracia, se está atacando a la religión. 

Curiosamente no hay ninguna serie acerca de una distopía en la que una sociedad acaba persiguiendo a los cristianos con la excusa de la variedad de género. Ya llevan varios años atacando a la religión con la excusa que sea. Dentro de unos pocos años, los ataques serán mucho menos sutiles. Detrás de las series, vendrán las leyes.

Las víctimas del futuro son presentadas hoy en la ficción como los verdugos.

……………………….

Video muy curioso de una campana en la fundición donde la han fabricado:

Otro vídeo de otra gran campana:

Quizá me metería en menos berenjenales si reconvirtiera este blog en una bitácora solo acerca de campanas. Blog de campanas del padre Fortea, o tal vez Blog forteniano campanero.

Let's block ads! (Why?)

09:29

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets