¿Qué hago ahora en este momento?

Corrigiendo erratas y más erratas de mis libros. Mi corrector ha encontrado un filón. Hoy he descubierto que los pronombres como “este” o “aquel” ya no se acentúan. Es una nueva normal de la Real Academia.


Qué gracia, Los Santos llama a Carmena la “abuelita-lobo”. Desde que le pareció muy bien la profanación de la capilla de la universidad de la complutense, se merece muy bien ese apelativo. Por esa razón y por otras más que demuestran que detrás de un rostro de abuelita, se esconden unos dientes de hierro.

Esto no es un post, es una especie de tweet. Porque, según Google Analytics, puedo ver en tiempo real que aquí entra gente todo el día. Este lugar de la Red es como un plaza por donde siempre pasa gente. Lo estoy viendo ahora cuanta gente entra en cada momento. El post vendrá después, esto era como un saludo a todos los que pasáis por aquí.

Let's block ads! (Why?)

05:33

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets