Muchas gracias a los que me habéis felicitado por mis bodas de plata sacerdotales. Unas dos mil personas lleváis tomando vuestro café del desayuno con este blog desde hace quince años. Otras dos mil leéis mis alegres comentarios durante la merienda.
Para los que queráis ver más fotos mías en mi infancia (sí, mi infancia) o en el seminario, podéis hacer click en este link:
Mi ensayo sobre el infierno creo que va a estar acabado a finales de la próxima semana. Si alguno conoce alguna editorial interesada en una novela histórica sobre las plagas de Egipto, porque favor que se ponga en contacto conmigo. Mis intentos hasta ahora han fracasado.
Aunque hay una editorial que me falta que me dé su respuesta. He tenido mala suerte porque había un director de una editorial en México que me dijo que quería publicarla, pero va a ser sustituido por otro director. Así que tendré que esperar a ver qué me dicen.
Os pongo una iluminación medieval del tío del tatarabuelo de Darwin que ya empezaba a bosquejar lo que después sería la teoría familiar:



Publicar un comentario