Misa en directo en la web de san José de la Sierra

Hoy más que un post es simplemente un aviso.

Desde hace dos semanas un servidor transmite, o retransmite, o como se diga, la misa diaria desde la parroquia de San Andrés Apóstol de La Serna del Monte. Hasta ahora con la dificultad de no saber hacerlo más que a través de mi cuenta de Facebook, lo que implica que los que quieran seguirla por ese medio han de tener, necesariamente, su propio perfil en esa red social. 

Celebro los domingos a las 12 h. y de lunes a sábado a las 19 h. También retransmito el ángelus de lunes a sábado a las 12 h.

Pero el Señor es bueno y los feligreses de la parroquia virtual de San José de la Sierra son gente muy de su parroquia y que buscan las mañas para llegar a cuantos más mejor, y me dicen que han encontrado la forma de que la misa pueda seguirse en directo a través de la web de la parroquia de San José de la Sierra. 

Y no solo la misa, porque este pasado jueves hemos comenzado la formación on line que también puede seguirse en directo en mi Facebook y en la página de la parroquia virtual. Por cierto, éxito importante de la primera sesión: 272 reproducciones y 84 comentarios.

Ahí se lo dejo. Ya sé que en e estos días tenemos una amplísima oferta de misas por radio, televisión y redes. Aquí una más, y espero que ningún obispo se moleste. 

Let's block ads! (Why?)

01:40

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets