Sabemos que la guerra cultural no descansa.
Será por eso que, para evitar que la población escape a ese grado imperante de idiotización amorfa, se nos ofrezcan diversos cebos virtuales imposibles de degustar y sólo pasibles de deglutir.
Como a los animales.
Y si no, basta con abrir los diarios de los últimos días para que, además de enterarse cuántos muertos hubo en Burundi (país africano que probablemente ud. jamás visitará) se nos intente llevar a un nivel de dopamina gratuito para que el “quédate en casa” sea más llevadero…
Y de paso, no pensemos, claro; porque el que piensa es peligroso.
Para no repetirnos, sugerimos la lectura de un texto publicado hace ya más de cinco años (en dos entradas) titulado: así: PORNOCRACIA (primera entrada y segunda entrada): los orígenes históricos de la dominación sexual para,
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
PD: como antídoto, dejamos estos vídeos sobre la pureza que quizás sirvan
– Para realizar una donación voluntaria, AQUÍ
Para la suscripción a Youtube, hacer clic AQUÍ y activar la campanita.
PARA SUSCRIPCIÓN A LOS POSTS VÍA WHATSAPP, seguir estas indicaciones:
- Añadir a la agenda de contactos de su teléfono este número tal como está: 005491135809554 o bien +5491135809554 (pueden agendarlo como “Que no te la cuenten” o como deseen).
- Una vez agregado, enviar un mensaje vía Whatsapp con la palabra “ALTA” (es imprescindible enviar un primer mensaje para poder ser agregado a la lista).
Ya está. A partir del próximo post comenzarán a recibir automáticamente las nuevas entradas en sus teléfonos.
Ud. está recibiendo esta publicación porque aceptó su envío.
Publicar un comentario