La familia, el rostro de lo humano

El fin de semana del 19-20 de octubre, la International Federation for Family Development (IFFD) celebró su congreso mundial bajo el título “La familia, el rostro de lo humano”. 

1.300 personas procedentes de los 70 países en que IFFD tiene presencia se dieron cita en el Queen Elisabeth II Centre, en la ribera del Támesis, en Westminster (Londres), para compartir experiencias y formarse en la empresa más importante de sus vidas: su familia.

Entre ellas, casi 300 jóvenes profesionales participaron en una jornada denominada “proyecto personal”, para profundizar en los fundamentos de una vida plena, en lo personal y en lo profesional.
En esta era sofisticada, tecnológica y confusa, que unas veces ensalza y otras anula lo específicamente humano, vale la pena volver a lo esencial. Y la familia lo es.

Una sociedad que olvida o maltrata a la familia degenera en el individualismo.

El congreso ha contado con la participación de conferenciantes de primer nivel internacional, pero su verdadero objetivo no era recibir los experimentados consejos de los mejores especialistas en matrimonio y familia, sino visualizar una vez más que la familia es, en verdad, el rostro de lo humano, el lugar donde la persona está llamada a nacer, crecer, amar y morir.

LEER MÁS
aceprensa.com

Juan Ramón Domínguez Palacios

http://lacrestadelaola2028.blogspot.com/

Let's block ads! (Why?)

00:59

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets