Preparando la fiesta de la Ascensión del Señor

20180508225510-ascension.jpg

Nos dice la Palabra de Dios, que leemos en la carta de SanPablo a los Efesios: “Que Dios ilumine los ojos de vuestro corazón para que comprendáis cual es la esperanza a que os llama, cual la riqueza de gloria que da en herencia a los santos y cual la extraordinaria grandeza de su poder para nosotros, los que creemos, según la eficacia de su fuerza poderosa, que desplegó en Cristo, resucitándolo de entre los muertos y sentándolo a su derecha en el cielo”.

Y respondemos con el corazón: Si Dios está con nosotros ¿cómo vamos a desesperar en nuestro esfuerzo por ayudar, o cómo vamos a estar tristes y pesarosos como si lleváramos las de perder? Con Cristo, nuestro hermano, “a la derecha de Dios intercediendo por nosotros”, tenemos asegurada la victoria. Es tiempo, pues de alegría y de esperanza ¡Dios no defrauda!

Let's block ads! (Why?)

15:57

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets