50 años (V)


50 rosas 
Hoy escribiré poco. Tengo  los dedos con agujetas de tanto responder mensajes en todos los formatos. Las 50 rosas de la foto son cosa de un grupo de globeras que nunca han abandonado esta página, ni siquiera cuando estuvo bajo mínimos: Cordelia, Marita, Papathoma, Vila y nuestra americana Begoña. Sólo diré que, en la Santa Misa, las he recordado de forma especial a ellas y a los que hoy celebran sus bodas de oro en el Cielo:
  • Angel Ruiz, que fue a Argentina muy joven y regresó a España para ordenarse sacerdote.
  • Fernando Arcos, el segundo en edad. Se ordeno mayor y se ocupó de tareas de gobierno de la Obra en Madrid y en Valencia.
  • Fernando Orús, que se trasladó a Suiza después de su ordenación y falleció allí.
  • Mario Vila, un colombiano discreto, bogotano, si no recuerdo mal.
  • Álvaro Fontes, que era capaz de hacer vibrar a las multitudes cuando cantaba Rock con su guitarra salvaje. Luego se fue a Australia y regresó muy enfermo. Falleció en Almería. 
  • Gustavo González, insigne escritor guatemalteco
  • y Paco España Talón, un hombre de una pieza, que ha sido el último en morir.
Mientras los encomendaba era consciente que en el Cielo siguen siendo sacerdotes (in aeternum!) y participan en la liturgia celestial en unión con los que celebramos la Eucaristía en la tierra. Ellos ofrecen eternamente al Padre el Cuerpo y la Sangre de Cristo recibiendo los miles de ofrendas que suben desde este mundo al Cielo. Per Ipsum et cum Ipso et in Ipso..
"Por Cristo, con Él y en Él, a ti, Dios Padre Omnipotente, en la unidad del Espíritu Santo, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos."

04:35

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets