Mi lugar de trabajo



Muchas veces he hablado del hospital del que soy capellán. Pero os voy a dar algunos datos más para que veáis su magnitud. Para empezar, el equipo de capellanes lo componemos tres capellanes.

Tiene seis plantas de altura. Eso no incluye ni la planta baja ni el sótano. A veces bromeo con las enfermeras, diciéndoles que hay un segundo sótano, pero que es secreto.

El hospital tiene 550 camas de hospitalización, 18 puestos de hospital de día médico y 30 puestos de hospital de día psiquiátricos.

Tiene 14 quirófanos y 3 paritorios. Las 153 salas para consultas médicas, con lo cual el flujo de gente todavía es mayor que el tendría solo con los ingresados.

En hospital trabajan 2.556 personas: 635 médicos, 658 enfermeras, 497 auxiliares de enfermería, 139 técnicos especialistas, 34 fisioterapeutas, 28 matronas, 10 personas forman el equipo directivo, 5 terapeutas para cuestiones no corporales. La plantilla no sanitaria la forman 550 personas más.

En la foto aparece un pastor evangélico que es un hombre de Dios. De verdad que le quiero mucho. La foto la hizo otro evangélico que no es pastor, pero que es el que más viene al hospital y con el que me tengo una magnífica relación personal. Al fin y al cabo, los dos trabajamos para que Jesús reine en los corazones de los hombres.

Let's block ads! (Why?)

10:41

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets