Hay un proyecto de ley en California que prohibirá compadecer o sentir lástima por los cardenales condenados



Me he enterado más en profundidad del único acusador del cardenal Pell. Si antes ya pensaba que era inocente, después de conocer todos los detalles de la acusación, ahora todavía estoy más convencido. Hago notar que ha sido declarado culpable por un jurado.

Como una vez le escuché a un abogado: Si soy inocente, prefiero ser juzgado por un juez. Si soy culpable, prefiero ser juzgado por un jurado.

Qué duda cabe que los jurados son, en todos los países, la más grande fuente de sentencias erradas. ¿Cómo va a jurar un señor de la calle el valor probativo de un argumento? Para eso se necesitan años de ejercicio de la judicatura.

Cuando juzga un juez, se exponen los argumentos y solamente los argumentos. Cuando la declaración de culpabilidad depende de un jurado, todos se dedican a convencer a un grupo de sujetos que no tienen ni idea de nada.

No sé, si las cosas avanzan por este camino, no me extrañaría que, en el futuro, algunos supuestos, sean juzgados por jurados compuestos por feministas.

Pero no todo es negativo. El vídeo que pongo debajo de gatos es la prueba de que queda esperanza. Aunque el vídeo es la demostración de la atracción que las bolsas de plástico de la compra ejercen sobre los gatos. 

Pero también comprobamos que si el gato se enreda con una de las asas, no sabe hacer otra cosa que correr y correr y seguir corriendo despavorido como si la vida le fuera en ello.

Let's block ads! (Why?)

16:55

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets