No pensaba decir ni una sola palabra más sobre el tema en, por lo menos, un año



Hoy un conocido me ha pasado este vídeo que pongo más abajo. Son las palabras de Franco a los españoles en el discurso de fin de año, era 1960. Escuchad su discurso y decidme si este es el discurso del odio. Se le compara a Hitler, pero escuchadle y decidme si estas son las palabras del infierno (las de Hitler) o las de un asesino rebosante de vanagloria como Mussolini.

Resulta increíble que en la televisión pública se hicieran estas preciosas referencias a Dios, a su santa Ley, a la protección del cielo. Si esto es un monstruo, es un monstruo que habla como un padre de la Iglesia. Mirad y juzgad vosotros mismos:


Ya lo dije en este blog: el cardenal Tarancón, en sus memorias, reconoce que, en una audiencia privada, Pablo VI habló con elogio de Franco y que concluyó finalmente: 

“Franco ha hecho mucho bien a España y le ha proporcionado un desarrollo extraordinario y una época larguísima de paz. Franco merece un final glorioso y un recuerdo lleno de gratitud”.

03:24

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets