Queridos amigos de Infocatolica:
Desde hace ya seis largos años que venimos escribiendo en este blog alojado en esta parte del ciber-espacio (todavía me acuerdo cuando recibí un correo del Padre José María Iraburu, allá por el 2014, invitándome a escribir..).
Infocatolica se ha transformado, tanto para quienes escribimos como para quienes nos aprovechamos de ella, en una fuente segura, confiable y dedicada en pos de la defensa de la verdad. Y ello se nota pues, nosotros mismos, cuando queremos averiguar algo, en el señor Google ponemos: “x tema” y, al lado “Infocatolica", para ver si ya algo se ha dicho aquí.
Y de ello nos fiamos.
Y esa es la cara visible; pero la invisible, la que está debajo de este arca de Noé, donde toda clase de bichos está en la superficie, necesitan de su ayuda; no sólo para pagar los gastos de la web, sino también para solventar el tiempo y las horas que, algunos pocos, dedican a ello (el 100 % de quienes escribimos en este portal, valga la aclaración, lo hacemos gratuitamente).
Por eso: quien pueda y quiera ayudar, así sea con un centavo, con cinco o con mil euros, ayude pues. Que los tiempos son recios y del aporte que se pueda hacer, depende esta gran obra apostólica.
Porque “Dios ama al que da con alegría” (2 Cor 9,7) y a la vaca hay que ordeñarla pero, cada tanto, hay que darle pasto, je!
Que no te la cuenten…
P. Javier Olivera Ravasi, SE
Publicar un comentario