Primer encuentro real de la parroquia virtual de San José de la Sierra

Menos de dos meses para la fiesta de San José, y algunos feligreses me piden celebrarlo, especialmente este primer año, con contundencia, devoción, comunión y fraternidad.

Dicho esto, desde este pequeño pueblo de Braojos de la Sierra, sede de la virtual parroquia de San José de la Sierra, convocamos a todos los feligreses virtuales a un encuentro real con el siguiente programa:

 

Primer encuentro real de la parroquia virtual de San José de la Sierra

Día: 16 de marzo, sábado

Lugar: Braojos de la Sierra

Hora: de 11:30 a 18 h.

PROGRAMA DEL DÍA:

11:30 h. Acogida de participantes. Reparto de identificaciones.

12:00 h. Visita guiada a la iglesia parroquial de San Vicente mártir de Braojos, conocida como la catedral de la Sierra Norte.

13:00 h. Solemne eucaristía, dentro de la cual se bendecirá solemnemente la imagen de san José, se hará el ejercicio del séptimo domingo de San José y se llevará a cabo la consagración de la parroquia virtual a su santo patrón.

14:15 h. Comida compartida en la casa parroquial

16:00 h. Ideas de los feligreses sobre esta parroquia virtual. Constitución del consejo pastoral de San José de la Sierra.

17:00 h. Exposición del Santísimo en el templo parroquial. Santo Rosario.

18:00 h. Despedida.

 

Hemos querido comunicar este encuentro con tiempo para que vayamos haciendo un hueco en nuestra agenda. Creo que puede ser una jornada entrañable y, de paso, nos permitirá conocernos, rezar y reír juntos, que no es cualquier cosa.

Desde ahora quedo a su disposición para cualquier cosa que fuera necesario aclarar.

En Braojos saben que la parroquia dispone de una casa de convivencias con 46 plazas para dormir distribuidas en siete dormitorios, amplios baños, calefacción a prueba de vientos serranos, agua caliente de lujo y cocina industrial. Lo digo por si alguien quisiera venir ya el viernes por la noche, marchar el domingo o quedarse todo el fin de semana. La casa la tenemos reservada para esos días. Por cierto, los niños son muy bien venidos, y Braojos ofrece muchas posibilidades de ocio.

Ya me irán diciendo… Será bueno que los que tengan inteción de acudir lo vayan diciendo por la cosa de organizarnos… 

Y por cierto, este próximo domingo comienza el ejercicio de los siete domingos de San José. Quiera Dios que los vayamos haciendo desde ahora. Dejo un link con las oraciones para estos siete domingos que culminarán con el encuentro real de la parroquia virtual.  

Let's block ads! (Why?)

02:43

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets