Hablando se entiende la gente



Por fin vamos avanzando hacia una solución justa en el conflicto entre los taxis y las VTC. Me alegro, porque esto ya empezaba a presentar semejanzas con la Guerra de los Tres Años, solo que con todas las escaramuzas en el centro de Madrid y el aeropuerto.

Pero hablando se entiende la gente y la paz ya está acordada. El ciudadano será completamente libre, absolutamente libre, de llamar a una VTC si lo hace a diez kilómetros de distancia (6 millas), pero tiene que llamar tres horas antes. 

Además, para evitar una competencia desleal, el usuario tendrá que haber nacido en un año impar que no sea bisiesto. Tampoco podrá ser de Cuenca, Valencia y Córdoba. Y, por último, deberá mostrar al conductor un certificado de buena conducta.

Me alegro mucho de que se haya llegado a un acuerdo justo, racional y, sobre todo, duradero. Porque, en algún momento, los taxistas llegaron a exigir además que el usuario presentara el certificado del cumplimiento pascual.

Let's block ads! (Why?)

16:31

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets