
No se nos había olvidado, que no…
Aquí dejo el cuadro con las personas que ya están rezando. Si alguien más se apunta…
Y gracias en nombre de todos a los que ya rezan permanentemente por esta nuestra parroquia. Que el Señor nos conceda un entrar en la Gran Semana llenos de su gracia y su paz.
Palabras del editor del cuadro, D. Ángel:
A cualesquiera que vieren y se detuvieren en la lectura del anexo calendario, ruégaseles recen devotamente tres avemarías con estas intenciones:
– La primera por la Adoración Perpetua en la que llaman parroquia virtual de san José.
– La segunda por su reverendo cura párroco, que tomó y movió lo que se le propuso, por su persona e intenciones y las de sus feligresías, tanto las reales como las tenidas en lejanía.
– Sea la tercera por quien ejecutó esta tabla, sus intenciones y, muy especialmente, sus allegados.
Sepan también que quien esta labor hiciera desearía sea anatema quien no se dignase dirigirse a Nuestra Señora con tan sencilla oración, mas siendo pena que solo a la Santa Madre Iglesia corresponde imponer, confórmase con que hombres de probada virtud lleven al pilón al susodicho y, en lo solamente humano, sean allí lavadas sus faltas.
Otrosí, adviértese a quienes, al ver la presente obra, dijeren cosas tales como no sé abrirlo, no lo veo, mejor con lápiz y pergamino u otras varias sinrazones, sean, latae sententiae, inclusos en la Relatio Cenutriorum que más arriba se guarda.
Y por no hacer más ardua la lectura de la nota presente y permitir la vista del referido calendario, con palabras de Yul Bríner, dígase: “que así se escriba y así se cumpla".
Publicar un comentario