Un pequeño paréntesis

Me gusta decirlo porque como uno escribe al menos cada dos o tres días, si de repente dejo de hacerlo durante una semana se van a preguntar que si pasa algo. Si además de lo dicho, resulta que los receptores del mail semanal, “El serranito” este próximo miércoles se quedan sin su correo, más interrogantes.

Esta tarde comienzo una tanda de ejercicios que voy a dirigir a un grupo de sacerdotes de la diócesis de Alcalá de Henares. Hace algún tiempo me llamó el vicario general de parte de D. Juan Antonio Reig Pla pidiéndome el favor. Por supuesto que ante algo algo así, salvo imposibilidad del todo insalvable, me parecía que era mi obligación aceptar.

Así que esta próxima semana, de ejercicios. Para ellos y para mí. También para mí, porque una semana así, además de preparar las meditaciones, que ya me supone una gracia, es para uno mismo la posibilidad de vivir unos días de oración, silencio, escucha y fraternidad sacerdotal.

Les va a tocar un avemaría extra por los frutos de estos ejercicios. Contamos con ella. Muchas gracias. 

Let's block ads! (Why?)

02:44

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets