Ya ven. Y yo que me creía que la misa de hoy iba a ser en absoluta soledad. Ni mucho menos. Al revés. Todo lo contrario.
Sugerencia de una buena amiga:
- ¿No se van a celebrar misas en público?
- No…
- ¿Por qué no la transmites a través de Facebook?
- Leche…
La primera vez. Buenos, al menos intentarlo.
El caso es que ha funcionado y parece que mucha gente lo ha visto en directo y muchos otros andan compartiendo el video.
Es verdad que en radio y televisión hay misas, pero no es menos cierto que los fieles agradecen ver a su cura, aunque sea a distancia, y servidor tiene sus feligreses en sus pueblos y muchísimos en torno a nuestra virtual y tan real a la vez parroquia de San José de la Sierra.
Qué buena idea, pero qué buena, y yo sin caer en la cuenta. Oigan, que me estoy animando… tanto que desde mañana voy a transmitir la misa cada día a las siete de la tarde por Facebook desde el templo parroquial de san Andrés apóstol de La Serna del Monte. Es verdad que en el templo no hay wifi y que esto se bebe los datos, pero… Dios siempre se acuerda de sus fieles, movistar acaba de comunicarme que mientras dure lo del virus este me regala 30 gigas extras al mes, así mientras haya coronavirus y un servidor tenga gigas, misa diaria por Facebook a las 19 h.
Publicar un comentario