California


La foto es de un lector de este blog en California, una magnífica persona. No voy a dar más detalles de él, porque me gusta ser respetuoso de la intimidad de los que aparecen aquí. A él le dije que colgaría la foto aquí. Así sus dos suegras tendrán la prueba de que no son imaginaciones suyas que estuvimos juntos.

Es tanta la buena gente con la que me encuentro, que mi fe en la Humanidad siempre ha permanecido incólume. Todo lo contrario de mi fe en los taxistas y en los abogados.


Hoy hace frío, como todos estos días de junio. Escribo con el jersey puesto. Hoy tendremos 9 grados por la noche. No recuerdo un junio así nunca. Saqué mi edredón de la cama una noche y casi me congelo. Me desperté helado en mitad de la noche.


Nunca os he hablado de mi cama. Es un viejo camastrón de nuestra antigua casa de Barbastro. La cama de mis padres. Cruje que es cosa mala, pero es grande como un aeropuerto. Después de media vida durmiendo en ella me he acostumbrado a la amplitud en el dormir, se me haría cuesta arriba volver a las estrecheces.




Seguro que hay algún anticlerical amante de la pobreza eclesiástica que me exigirá que debo dormir en una cama pequeña y estrecha. Pero para vivir esa pobreza debería comprar otra. Así que con tranquilidad de conciencia me abandono cada noche a esa selva mullida de sábanas, almohadas, bajo el imperio de un gran edredón.



Publicar un comentario

[facebook][blogger]

SacerdotesCatolicos

{facebook#https://www.facebook.com/pg/sacerdotes.catolicos.evangelizando} {twitter#https://twitter.com/ofsmexico} {google-plus#https://plus.google.com/+SacerdotesCatolicos} {pinterest#} {youtube#https://www.youtube.com/channel/UCfnrkUkpqrCpGFluxeM6-LA} {instagram#}

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets